Más Información
INE aprueba ampliación presupuestal de 9.2 mdp; se destinará para comprar chalecos en elecciones del Poder Judicial
Sheinbaum anuncia obras de infraestructura en Nayarit; destaca puente que irá de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta y un acueducto
Detienen a presunto jefe de célula delictiva allegada a Los Chapitos; se encargaba de narcomenudeo y compra-venta de armamento
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, presuntamente ligada al “Mencho”, para Movimiento Ciudadano
Presupuesto para programas sociales está asegurado en la Constitución: Ariadna Montiel; destaca que se benefician a 320 mil nayaritas
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
Vestidos, minifaldas, shorts, y conjuntos frescos invadieron las pasarelas de Altuzarra, Rececca Minkoff,Banana Republic,Diane von Furstenberg y Prabal Gurung.
En primer lugar, para Altuzarra desfilaron prendas ligeras y de inspiración naútica en materiales suaves como lino, algodón y yute, con los que el director creativo de esta colección, logró añadir un toque más natural a sus propuestas.
Alpargatas de tacón alto, vestidos tipo camisero, faldas con abertura lateral, chaquetas y jumpsuits fueron algunas de las piezas centrales de Altuzarra, además del estampado y bordado a mano presente en muchas de su piezas.
Otro de los destacados desfiles de este fin de semana fue el de Rebecca Minkoff, quien capturó la esencia del blanco y negro en minivestidos, maxivestidos y trajes completos acinturados.
Dicha colección mostró una clara inspiración en la década de los sesenta, especialmente en Marianne Faithfull, considerada una de las artistas más bellas de la época, quien proyectaba una imagen tierna y rebelde al mismo tiempo. La diseñadora logró ambos aspectos al introducir el cuero negro a delicadas faldas de encaje.
Por su parte, Banana Republic dejó ver patrones renovados y nuevas texturas tanto en la indumentaria femenina como en la masculina, a través de estampados florales y patrones lineales en vestidos, shorts y faldas plisadas.
Del mismo modo, para la marca estadounidense desfilaron trajes masculinos con pantalones cortos de estilo dandy y chaquetas cruzadas con bolsillos, que en conjunto añadió a los modelos un aspecto más relajado.
La pasarela de Diane von Furstenberg fue , al que la diseñadora nombró "Fortvna", estuvo lleno de patrones florales, mariposas, flecos y detalles metálicos que contrastaron con transparencias y plisados en chiffon.
Las modelos desfilaron con suaves ondas en el cabello adornado con broches florales , minifaldas, shorts, vestidos corte imperio, bolsos con flecos y sandalias doradas.
Por último, el desfile de Prabal Gurung contó con una paleta cálida que partió del blanco ,pasó por el naranja y terminó en el negro, colores presentes en vestidos corte A, escotes profundos en V, blusas tipo halter y de corte asimétrico.
Asimismo, los diseños de Gurung resaltaron por la combinación de texturas y materiales, como gasa y encaje con brillos y bordados ccon motivos del artista Laxman Shreshtha, artista abstracto contemporáneo de la India, en varias de las piezas de esta colección.