Más Información

Exrector de Universidad Autónoma de Campeche responsabiliza a Layda Sansores de lo que pueda ocurrirle; asegura que le sembraron la droga

Esposa de Bernardo Bravo, empresario limonero asesinado, ve “paso importante” con captura de “El Botox”; aún no hay justicia, afirma

Tras detención de "El Botox" Grecia Quiroz confía que pronto haya justicia para su esposo, Carlos Manzo; envió mensaje a García Harfuch

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
En Los Pastitos sucedió lo inusual. Decenas de personas moviendo su cabeza hacia arriba y hacia abajo, con los brazos alzados, al ritmo del flow , rap, hip hop y el beat de los jóvenes que se inscribieron en el concurso Cervantes en rap.
El rapero mexicano Montiverso (Eduardo Montoya) fue el ganador del primer lugar del concurso que se llevó a cabo para conmemorar el IV centenario de la muerte de Cervantes, organizado por distintas instancias como la Fundación Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.
La final en México se celebró ayer en el marco del Festival Internacional Cervantino que este año tiene por lema “Cervantes 400. De la locura al idealismo”.
El certamen internacional se realizó de forma simultánea tanto en España como en México, aunque la final en la península ibérica se realizó en julio pasado.
La última batalla se llevó a cabo entre Montiverso, el también mexicano Camaccho y el español BTA. El ganador obtuvo el reconocimiento de 35 mil pesos.
“Si tomo el micro de inmediato lo parto. Me siento un león cuando estoy en Guanajuato. Jamás son fresas si estoy en Irapuato. Manos en el aire porque esto es un asalto. Bienvenidos hasta el cristal, cada vez vamos a sonar más metal. Bienvenidos. Si ustedes están perdidos, cierren los ojos y abran los oídos para que escuchen esta literatura. Hoy solamente lo hacemos ya con hermosura. Caminamos en el escenario y por todo el barrio. Nos gusta improvisar y leer a Cervantes a diario. Por eso aquí estamos haciéndolo bien. Soltando este cristal y siempre dando el 100. El tiempo va lento y fluye como yo, como las momias que el tiempo jamás se llevó”, fue una de las intervenciones de Montiverso.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








