Más Información

Sheinbaum reitera apoyo a Pedro Castillo tras destitución de Dina Boluarte en Perú; llama a que se libere

Morenista Hugo Eric dice que México permite la "invasión del crimen organizado"; considera que existe una "narcosociedad"

Luisa Alcalde acusa campaña contra "Andy" López tras compra de obra de Yayoi Kusama; niega intervención en elección de candidaturas

Morena expulsa de forma definitiva a Hernán Bermúdez Requena; Luisa María Alcalde confirma separación de "El Abuelo"
Un libro de historias cortas intitulado Forty Minutes Late (Cuarenta minutos tarde) fue devuelto a una biblioteca en San Francisco... 100 años después.
Webb Johnson, que vive en la zona de la bahía, devolvió el libro sin que le aplicaran la multa, informó el periódico San Francisco Chronicle.
La bisabuela de Johnson solicitó prestado el ejemplar a una antigua filial de la biblioteca en la ciudad de Fillmore en 1917. Ella murió una semana antes de que venciera la fecha en la que había que devolver el texto y ya no existe la filial.
Johnson halló el libro de 1909, escrito por F. Hopkinson Smith, en un antiguo baúl en 1996 y supuso que la biblioteca ya no querría que se lo devolvieran. Sin embargo, se sintió animado a entregarlo tras enterarse de un "programa de condonación de multas" anunciado en fecha reciente y que concluirá el 14 de febrero.
El bibliotecario en jefe de la ciudad, Luis Herrera, dijo que la biblioteca está contenta de haber recuperado el libro.
nrv