Más Información
UNAM propone aumento del 4% en salario y 2% en prestaciones a académicos; falta aprobación del personal
Consulados ofrecen a mexicanos en EU talleres para conocer sus derechos; promueven planes ante posibles detenciones
“A resolver”; Senado tiene plan B para elección judicial en caso de que Comité del PJ desacate resolución: Noroña
No hay enfrentamientos en el Poder Judicial: Mónica Soto; defiende denuncia contra juez que frenó actividades del Comité del PJ
Corte detemina que uso de animales para ritos es crueldad animal y debe ser castigado; resolución no viola libertad de culto
“Billy” Álvarez asegura ser un preso político; pide “benevolencia” ante acusaciones de lavado y delincuencia organizada
La amarga derrota en la contienda presidencial tiene a muchos partidarios de la demócrata Hillary Clinton en Maine profundamente conmocionados. Incluyendo al escritor Stephen King.
King tuiteó la madrugada del miércoles que se estaba desconectando: "No más recomendaciones de libros, política, o fotos graciosas de perros en el futuro inmediato. Estoy bajando la cortina".
Antes de las elecciones, King criticó al republicano Donald Trump. El martes, describió los comicios como "las elecciones más feas de que se tenga memoria".
Clinton aceptó su derrota en las primeras horas del miércoles y felicitó a Trump.
Horas más tarde, el escritor lanzó un nuevo mensaje: "Una cosa más antes de que me vaya a la deriva por un tiempo: en un letrero en las tiendas de antigüedades se lee SI LO ROMPE, SE LO QUEDA".
Los votantes de Main estuvieron divididos: Clinton ganó el voto estatal, recolectando tres votos electorales, pero Trump ganó en el segundo distrito electoral, consiguiendo uno.
nrv