, uno de los maestros del terror y suspenso en la literatura estadounidense, debería estar acostumbrado a los miedos. Sin embargo, la posibilidad de que se lleve la victoria en las próximas elecciones de presidente en Estados Unidos para el novelista parece una historia sacada de una de sus libros.

Según el sitio Entertainment Weekly tras varias ocasiones en que el autor bromeó sobre la candidatura del republicano, ahora dejó de ser un chiste. "Una presidencia de Trump me asusta más que cualquier otra cosa (...) Me habré reído hace tres o cuatro meses atrás, pero creo que Trump tiene una verdadera oportunidad (de ser electo)", sostuvo King en el diario The Washington Post.

Si el magnate llegase a ganarse el puesto en la Casa Blanca, el escritor aseguró que desde Maine, estado donde reside, hacia Canadá por lo que significa para el país la victoria del candidato.

Por otro lado, King tampoco se mostró a favor de la presidenciable demócrata, , a quien tildó de ser una "candidata mediocre".

Al igual que el autor de Carrie, It o El resplandor, otras celebridades de Estados Unidos han demostrado su preocupación por la posible elección de Trump. Este domingo, el actor de House of Cards, Kevin Spacey, confesó que "no quiere ni pensar" lo que podría ocurrir si sale electo el multimillonario.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses