La mayoría de personas se imagina que los famosos siempre están muy ocupados y no tienen tiempo para echar un vistazo a un libro. Se equivocan. Hay artistas realmente adictos a la lectura, descubre quienes son.

Orlando Bloom

El nuevo amor de Katy Perry es amante de los libros. En varias ocasiones se la ha visto con un libro en la mano, en medio de los rodajes.

Johnny Deep

El multifacético actor se ha declarado en muchas ocasiones un gran lector porque esto ayuda a fortalecer sus personajes.

Emma Watson 
Watson ha demostrado ser una actriz diferente al resto en varias ocasiones. Y sin duda, su inteligencia y su naturalidad la han llevado un peldaño arriba, comparada con muchas actrices de la gran pantalla.


Jennifer Lawrence

A pesar del largo y cansado rodaje de "Los juegos del hambre", se vio en varias ocasiones a la ganadora del Oscar con un libro en mano, incluso comentó que leyó "Harry Potter" en toda la filmación.

Natalie Portman

La actriz ha dicho que su libro favorito es "El diario de Ana Frank", sin duda la actriz y psicóloga de Harvard es una caja de sorpresas.

James Franco

El actor, guionista, director y productor es un gran amante por la lectura, incluso ha mencionado que su libro favorito es "Mientras Agonizo" de William Faulkner.

Marylin Monroe

La hermosa y fallecida actriz amaba los libros, incluso muchos la llamaban "una rantoncilla de biblioteca".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses