Más Información

Trump evalúa intervención militar en Groenlandia; Casa Blanca confirma que se estudian “diversas opciones”

¿Y el Cártel de los Soles? EU elimina mención a Maduro como líder de esa organización criminal; la señala como sistema de clientelismo

Delcy Rodríguez decreta 7 días de duelo en Venezuela; rinde homenaje a "jóvenes mártires" que defendieron a Maduro

Petrolera Chevron envía al menos 11 buques cisterna a Venezuela; "seguimos operando en total cumplimiento con las leyes"

Renuncia magistrada Josefina Pérez y cercana a Zaldívar al Órgano de Administración Judicial; fue electa por voto popular
Un tribunal en España determinó que uno de dos hermanos acusados de falsificar obras arte por unos 33 millones de dólares no podrá ser extraditado para ser juzgado en Estados Unidos.
Citando motivos de salud, la Audiencia Nacional decidió negar la extradición de José Carlos Bergantiños Díaz, de 60 años, quien fue arrestado en abril de 2014 a partir de una orden judicial emitida por una corte en Nueva York.
Él y su hermano Jesús Bergantiños, de 68 años, están siendo procesados por hacer pasar obras de arte como si fueran trabajos de reconocidos pintores como Jackson Pollock y Mark Rothko. La corte ya determinó que Jesús Bergantiños sí puede ser extraditado.
Los hermanos Bergantiños Díaz enfrentan cargos en Estados Unidos junto con Pei Shen Qian, el artista chino que supuestamente pintó las obras en Nueva York y luego huyó a China.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








