Más Información

Acusan de plagio a integrante del Sistema Nacional Anticorrupción; presidenta Vania Pérez pide investigación

Periodista Enrique Pastor Cruz busca debatir con Layda Sansores censura en Campeche; pide espacio en "Martes del Jaguar"

Reyes Heroles critica sobrerrepresentación de Morena; "no todo está perdido, nos queda la academia y la prensa", dice

“Si puedo dar belleza a las pequeñeces, si soy escritor”: David Toscana, premio Alfaguara de Novela 2026

China advierte en la ONU contra cualquier "aventura militar" en Irán; Trump intensificó las amenazas militares contra Teherán
La artista japonesa Yoko Ono mostró su lado humano al bailar frente a las decenas de personas que asistieron a la presentación de su proyecto museístico “Yoko Ono. Tierra de esperanza” en el Zócalo de la Ciudad de México, la tarde de este martes.
En la instalación colocada frente a Palacio Nacional, la que fuera la segunda esposa de John Lennon mostró sus mejores pasos a la multitud que la vitoreaba y gritaba su nombre, mientras la Orquesta Sinfónica Ollin Yoliztli y el Ensamble y Coro de la Escuela de Música del Rock a la Palabra interpretaban “Give peace a chance”.
“Estoy aquí, ahora, en México y me siento muy, muy bien, hermanas y hermanos”, fueron las palabras que Ono expresó al tomar la palabra y previo a colocar su deseo en uno de los “Árboles de los deseos”.
El evento comenzó media hora después de lo previsto a las 17:30. Yoko Ono permaneció sólo unos minutos y partió, en un auto Mercedes negro, seguida de su comitiva y de los funcionarios de la Ciudad de México que acudieron. No esperó a que se interpretara “Imagine”, canción emblemática de John Lennon.
Los asistentes pudieron colocar un mensaje en uno de los árboles (110), pertenecientes a los “Árboles de los deseos”, que fueron colocados en el lugar. Estos, posteriormente, se plantarán en el parque Cuitláhuac de la delegación Iztapalapa.
Por la noche de este martes, la artista japonesa acudirá al Museo Memoria y Tolerancia.
rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









