Más Información
Cuitláhuac García: Desde el “virus comunista” hasta su relación con la prensa; 5 momentos polémicos de su gobierno en Veracruz
No hay tanto abuso de fentanilo entre jóvenes, afirma Sheinbaum; presentará nueva campaña contra esta droga
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
Sheinbaum: Exhibimos a NYT porque “los medios tienen la obligación de informar verazmente”; destaca secciones para mostrar mentiras
Cuitláhuac García agradece a Sheinbaum incorporación como servidor público en Cenegas; asegura coordinación con Pemex, Sener y CFE
Vinculan a proceso a 7 personas por delitos de alto impacto; secuestro y portación de armas del Ejército, entre los crímenes
El Ballet Nacional de Rusia del Teatro Estatal de Moscú presentará en la ciudad de Panamá los próximos 22 y 23 de junio "El Lago de los Cisnes", famoso clásico de Chaikovski y considerada una de las obras más importantes del ballet romántico, informaron hoy los organizadores del evento.
Las presentaciones tendrán lugar en el Teatro Anayansi, en el centro de convenciones Atlapa de la capital panameña, y las entradas, que ya están a la venta, oscilan entre los 25 y los 200 dólares, anunciaron los coordinadores.
El elenco contará con 30 bailarines del Teatro Nacional Ruso, que estarán bajo la dirección del reconocido coreógrafo ruso Viatcheslav Gordeev, merecedor del título "Artista del Pueblo de la Unión Soviética", quien hasta ahora ha sido el director artístico y coreógrafo oficial del reconocido teatro.
En la coreografía también estará Diego Calderón, primer panameño graduado de la Academia del Ballet Bolshoi, considerada la más prestigiosa del mundo.
"El Lago de los cisnes", de Chaikovski, uno de los clásicos más conocidos, que se estrenó en el Teatro Bolshoi de Moscú en 1877, es una obra protagonizada por el príncipe Sigfrido, enamorado de Odette, joven convertida en cisne por el hechizo del malvado Von Rothbart, y Odile, el cisne negro e hija del brujo.
La actuación es promovida por la Embajada de la Federación de Rusia en Panamá, el Instituto Nacional de Cultura y la Alcaldía de Panamá.
rqm