Más Información
Morena renueva integración de su Comisión de honestidad y justicia; la preside Mariana Rodríguez Bello
Publican reformas clave al Poder Judicial en el DOF; nuevas leyes de Carrera Judicial y responsabilidades administrativas
Frente frío 20 se estaciona en el país; prevén heladas, lluvias y bancos de niebla en gran parte de la república
Senado avala propuesta a favor de la salud mental; exhorta a SEP implementar semana de orientación psicológica en escuelas
Propina en restaurantes; Profeco reitera que es voluntaria y cómo denunciar presiones o cobros indebidos
Isabel Preysler volvió a referirse a su matrimonio con el escritor Mario Vargas Llosa. "Me pidió este verano que me casara con él", contó la socialité durante una cena en Madrid, la noche del martes.
De acuerdo a El País, también detalló cómo han sido los viajes que ha hecho junto al autor y reiteró -por segunda ocasión luego de que en junio revelara a Hola! la petición- que aún no tiene respuesta al Nobel pero no porque tema dar el paso sino porque no tiene "ninguna prisa", de ahí que aún no tengan fecha.
Además, Preysler aseguró que no iría vestida de blanco y en cambio elogió a su pareja. "Mario es un 10, de verdad. Me produce un verdadero placer escucharle hablar. Tengo muchas cartas de amor que me ha escrito que son realmente maravillosas", recuerda el diario español.
Hace año y medio que el escritor y la socialité hicieron oficial su romance. En mayo pasado, Vargas Llosa concretó su divorcio de Patricia Llosa, con quien estuvo casado más de 40 años.
De lograrse su enlace, sería el cuarto matrimonio para Preylser y el segundo para Llosa.
sc