Más Información
Caso Melanie: Vecinos describen a Christian “N” como un joven religioso; “lo veíamos pasar con la guitarra en la espalda”
David Monreal señala ante Sheinbaum abuso a productores de frijol; refrenda orientar acciones a la construcción de paz
VIDEO: Luisa Alcalde compara costo de elección presidencial contra la judicial; acusa de estrategia para detener reforma
La ciudad de San Francisco acoge esta semana y hasta el próximo domingo la segunda edición del Festival Intercultural de México, que incluye muestras escultóricas, ballet, música, conferencias y promoción de la gastronomía del país.
El festival, que arrancó el pasado domingo con una exhibición de esculturas de varios artistas mexicanos en el Museo Mexicano de San Francisco y la proyección de la película "Guten Tag, Ramón", concluirá este domingo con un concierto conjunto del acordeonista Flaco Jiménez y el guitarrista Max Baca.
La muestra se inauguró oficialmente en un acto en el Palacio de Bellas Artes de la ciudad que contó con la presencia de los secretarios de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, y de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade.
Hoy jueves, el escultor Rivelino inauguró la exhibición escultórica "Nuestros Silencios", una defensa a la libertad de expresión, que incluye 10 grandes piezas y permanecerá en el puerto de San Francisco durante tres meses.
Mañana viernes la banda La Santa Cecilia, ganadora de un premio Grammy, ofrecerá un concierto en el Centro de Jazz de San Francisco, que homenajeará la noche del sábado a la fallecida vocalista mexicana Chavela Vargas en un concierto con Tania Libertad.
rqm