Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
Un hombre de Gaza de 33 años dijo haber sido engañado para vender una valiosa obra del artista urbano británico Banksy por menos de 200 dólares.
Se cree que el popular artista de grafiti estuvo en Gaza en febrero y dejó cuatro murales en la zona. Uno, que mostraba a la diosa griega Niobe, se pintó sobre una puerta que era lo último que quedaba de una casa de dos plantas propiedad de la familia Darduna, en el norte de Gaza.
Ignorando su valor, Rabie Darduna dijo haber sido engañado para vender la puerta a un interesado artista local por sólo 700 shekels, o unos 175 dólares, indicó el sábado. Ahora quiere recuperar la puerta.
El artista que compró la puerta, Belal Jaled, dijo que no pretendía engañar a nadie. Sólo quiere proteger la obra y no tiene intención de lucrar con ella, afirmó.