Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Violencia en Sinaloa se intensifica; mineros desaparecidos, fosas clandestinas y secuestros encienden alertas
Existen una serie de síntomas tempranos que delatan la presencia del cáncer y que a veces pasamos desapercibidos como la pérdida de peso repentina.
De acuerdo con The Telegraph, citado en el portal RT, un grupo de oncólogos del Reino Unido informaron sobre los síntomas menos conocidos del cáncer con el fin de que las personas detecten a tiempo cambios importantes en su organismo y lo informen a su médico.
Entre estos síntomas se encuentran las fuertes sudoraciones nocturnas que podría indicar linfoma. Voz ronca persistente que alertaría sobre cáncer de cabeza, cuello o pulmón.
Si se presentan llagas que no sanan en máximo cuatro semanas podrían indicar cáncer de piel. Y una permanente acidez estomacal en mujeres podría ser cáncer de ovarios.
Otros síntomas que podrían alertar sobre la enfermedad son diarrea crónica, úlceras en la boca que no sanan, dolor en la espalda media, problemas al tragar o al orinar y sangre en las heces.
De acuerdo con Peter Johnson, médico principal de la fundación Cancer Research UK, debemos prestar más atención a los cambios de nuestro organismo ya que podríamos ignorar síntomas que serían causados por un cáncer.
kal
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








