Más Información
Trabajadores del Poder Judicial denuncian violación a derechos por recorte presupuestal; analizan paro de labores
¡Ay nanita! 2025 alcanza récord por frío al llegar a -23°; temperatura mínima registrada desde hace 10 años
Por violencia o migración, INE perfila zonas de atención para elección judicial; falta determinar total de casillas
Buscadoras, activistas y periodistas piden reunión con Sheinbaum; denuncian desplazamiento y hasta feminicidio por su labor
La página AsapSciencie compartió en YouTube un estudio sobre lo que le pasaría al cuerpo humano si se consume refresco en lugar de agua. Las consecuencias, ejemplificadas en un video con gráficos, son considerablemente terribles.
Los problemas de salud que vendrían tras un consumo masivo de gaseosa van desde obesidad, caries, falencia en hormonas, diabetes, problemas cardiacos y daños cerebrales, de acuerdo al video de YouTube.
Los ácidos de la soda acabarían rápidamente con los esmaltes de los dientes. Tras una cantidad elevada de consumo de azúcares, el cerebro pediría cada vez más, según explican.
Con beber ocho vasos de gaseosa al día aumentaría considerablemente las calorías en el cuerpo. Aproximadamente sería como ingerir dos pizzas grandes, de acuerdo con el video.
La grasa en el hígado aumentaría también, lo cual produciría mayores riesgos de sufrir enfermedades cardiovasculares. Las hormonas insulina y leptina, que indican el límite para las comidas, sería afectadas.
El material audiovisual, donde AsapSciencie muestra cada una de las tesis, fue publicado el 27 de enero. Suma más de un millón de visualizaciones en YouTube.
kal