Más Información
Mexicanos Primero lamenta la muerte de los niños Alexander y Gael; exige atender con firmeza la violencia en Sinaloa
Corte atrae amparos que frenan la operación del CEPJF para la elección judicial; se someterá a discusión en el pleno
SRE revisa frontera con Guatemala para garantizar bienestar y seguridad; subsecretaria recorre Estación Migratoria Siglo XXI
Sheinbaum prepara reforma para desaparecer a pluris; cuestiona a Noroña si defiende “la lista o la representación de las minorías”
Sheinbaum expresa su solidaridad con familia de niños asesinados en Sinaloa; instruye a Segob a atender el caso
Hace unos meses la OMS señaló que consumir carne procesada podría provocar cáncer de colon y estómago, una alerta que provocaría una baja en su consumo, pero ¿qué pasaría si decidiéramos dejar la carne por completo?
De acuerdo con el portal RT, investigadores de la Universidad George Washington señalaron las consecuencias que tendríamos si sólo comiéramos frutas y verduras.
En primer lugar tendríamos una drástica pérdida de peso, hasta unos cuatro kilos al mes debido a la escasez de componentes útiles que sólo se encuentran en este alimento.
También habría un desequilibrio en el sistema digestivo y el metabolismo. La flora intestinal se transformaría de manera irreversible.
Dejar de comer carne también provocaría déficit de nutrientes y nos sería muy difícil absorber las vitaminas D y B12, además del hierro.
Además, según el portal, dejar de comer carne de un día para otro podría ser una muy mala idea, ya que provocaría úlceras en el estómago.
kal