Más Información

Él es Roberto Blanco Cantú, "El Señor de los Buques", ligado al tráfico de huachicol a través de Mefra Fletes; continúa prófugo

Embajada de EU alerta por falsa ruta migrante en TikTok para llegar a Los Ángeles; señala a "Los Trejos de Nuevo Laredo"

Buscadoras, académicos, morenistas y excomisionados... estos son los 27 perfiles que buscan encabezar la Comisión Nacional de Búsqueda

Reforma a Ley Aduanera llega a San Lázaro; van por restablecer aranceles a importación de mercancías

Frente frío 3 y ciclón "Mario" provocarán lluvias desde este miércoles hasta el sábado; estos son los estados afectados

Tras la detención de la viuda e hija de "El Ojos", ¿quiénes son los más buscados en CDMX? La FGJ ofrece recompensa
La sonda Rosetta desciende en estos momentos hacia el cometa 67P Churyumov-Gerasimenko y todavía manda datos, informó hoy la Agencia Espacial Europea (ESA) desde su centro de control de operaciones.
Una vez que toque la superficie del cometa, la antena de Rosetta que envía la señal se apagará.
La ESA prevé dejar de recibir la señal a las 11.18 horas GMT, lo que habrá ocurrido 20 minutos antes en el espacio.
Este será el final de la misión Rosetta, que comenzó el 2 de marzo de 2004, y recorrió 6.400 millones de kilómetros hasta llegar al cometa en agosto de 2014.
Pero hasta ese momento, durante el descenso, Rosetta envía datos a la ESA, que serán a analizados los próximos años, dijo a EFE Detlef Koschny, científico de la agencia espacial europea.
Rosetta se encuentra ahora a 600 millones de kilómetros del Sol y por eso ya no va a recibir energía solar suficiente para seguir en funcionamiento.
cg