Más Información
Ministra Loretta Ortiz se estrena como última presidenta de la Primera Sala de la SCJN; agradece “voto de confianza”
Confrontación en el Congreso por 100 días de gobierno de Sheinbaum; oposición critica seguridad y salud
Morena pide reforzar mecanismos para repatriación de niños migrantes; busca evitar que sean víctimas de delitos
Caen dos presuntos extorsionadores del dueño de una joyería en la CDMX; exigían efectivo y vehículos
Slim asistirá a toma de protesta de Trump; “nos estamos preparando para negociar”, dicen empresarios ante posibles aranceles
Anuncia Alito Moreno nuevos nombramientos en el PRI; habrá seis voceros, entre ellos Mario Di Costanzo
Un curioso video en el que un lobo marino ataca a un joven tiburón azotador (Alopias vulpinus) se ha popularizado en Facebook.
La grabación, publicada en Facebook por Slater Moore, va acompañado de varias fotografías del encuentro ocurrido el 28 de octubre en Newport Beach, California.
"Fue completamente increíble. El depredador convirtiéndose en presa. ¡Lo mejor de la naturaleza!", exclamó Moore al Huffington Post. "Todos en el barco estaban completamente sorprendidos".
Aunque muchas personas no piensan que los tiburones pueden ser presas de otros animales, el que estos peces sean devorados por lobos marinos es más común de lo que se cree, según Chris Lowe, director del Laboratorio de Tiburones de la Universidad Estatal de California.
Lowe añadió que los lobos marinos son animales oportunistas y que los tiburones azotadores jóvenes son presas fáciles a sus ataques.
El incidente recuerda a otro similar protagonizado por una foca y un pulpo en febrero de este año. La gresca, que ocurrió en la ciudad de Victoria, Canadá, acabó a favor del mamífero.
kal