Más Información
Captan a Luis Videgaray en Washington previo a toma de protesta de Trump; reaparece en cena exclusiva del equipo del Presidente
Condena la ONU-DH asesinatos del periodista Calletano de Jesús y del defensor Sergio Cruz; exige investigaciones
Fernández Noroña rechaza declaración de Trump sobre cárteles mexicanos; “inaceptable una invasión militar”, afirma
“Irreal que vayan a deportar a millones de personas”; experta afirma que EU carece de recursos y sistema para enfrentarla
PRI y PAN exigen a Sheinbaum “postura firme” ante Trump; destacan apoyo a migrantes y una América del Norte más integrada
Legisladores de Morena y oposición reprueban acciones de Trump contra migrantes; llaman a la unidad nacional
Un video difundido en YouTube se ha convertido viral debido a que una cámara logró elevarse hasta la estratosfera y captar imágenes del Gran Cañón, pero eso no fue lo más sorprendente, sino que la cámara estuvo perdida durante dos años y ahora comparten su contenido.
La historia...
Según el portal ABC, en junio de 2013, un grupo de amigos construyeron y lanzaron un globo meteorológico desde Tuba City, Arizona, para captar imágenes de la Tierra.
El globo, que llevaba una cámara, se elevó a más de 30 kilómetros de altura y capturó las imágenes del desierto y el Gran Cañón. Después de una hora y 38 minutos, regresó a la Tierra, pero no al lugar previsto.
La cámara llevaba consigo un teléfono celular que avisaría a los jóvenes dónde aterrizaría, sin embargo el método falló.
Los chicos creyeron que su experimento había fracasado, pero dos años después, una persona encontró los restos del globo y ahora comparten sus imágenes.
kal