Más Información
Cierran casillas en elección del nuevo dirigente del PAN; Dávila y Romero aguardan resultados para liderar el partido
Ariadna Montiel reconoce al Poder Legislativo en Zacatecas; agradece apoyo a programas de Bienestar y reforma judicial
Monreal respalda a Sheinbaum en Zacatecas; destaca reforma al Poder Judicial y combate a la corrupción
Presidente del Centro Libanés exige cese inmediato de “atrocidades”; pide respetar la soberanía del pueblo
Niño entrega carta a Sheinbaum en Zacatecas; pide ayuda para su papá, exempleado de Altos Hornos de México
Masacre en Querétaro expone incapacidad de autoridades para garantizar seguridad: Alito Moreno; Gobierno debe asumir responsabilidad, asegura
SKY México adquirió los derechos de transmisión de la Premier League para México, Centroamérica y República Dominicana.
"La Premier League se complace en anunciar que Sky México ha sido otorgado con los derechos de transmisión en vivo y con audio original de los 380 partidos por temporada de la Barclays Premier League para las temporadas 2016/2017, 2017/2018 y 2018/2019 en México, Centroamérica y República Dominicana", informó Sky en un comunicado.
Al respecto, Richard Scudamore, presidente de la Premier League, explicó que Sky México eligió nuevamente invertir en los derechos de transmisión de la Premier League para México, Centroamérica y República Dominicana.
“Nos complace extender nuestro acuerdo con la English Premier League para continuar ofreciendo a nuestros suscriptores la mejor cobertura en vivo de la Barclays Premier League así como del contenido adicional relacionado con el evento para enriquecer la experiencia del suscriptor. La extensión de los derechos de transmisión en exclusiva para los territorios en los que ofrecemos nuestros servicios, confirma nuevamente nuestro compromiso de proveer eventos deportivos de alto nivel a nuestros suscriptores", dijo Alex Penna, director General de Sky México, Centroamérica y República Dominicana.
En la última temporada de la Barclays Premier League la asistencia total a los partidos fue de 13.9 millones de aficionados, con una cobertura disponible en más de 725 millones de hogares.