Más Información

Diputados de Morena aprueban Ley de Telecomunicaciones; condiciona servicio de telefonía e internet a la CURP

Sinaloa registra último día de junio como el más violento en su historia; impone récord de 30 asesinatos

Nuevos ministros de la Corte sí usarán toga; Hugo Aguilar sumará a vestidura distintivo de los pueblos indígenas

Sheinbaum llama a Diego Sinhue a esclarecer polémica de casa en Texas; "debe aclarar el presunto acto de corrupción", dice

Legisladora Laura Itzel Castillo afirma que sería un honor presidir el Senado; agradece respaldo de Noroña

Dictan prisión preventiva a detenidos por crematorio en Ciudad Juárez; se hallaron 383 cuerpos sin incinerar
Ralph Lauren Corp informó hoy que reducirá su personal y cerrará el local insignia de Polo ubicado en la Quinta Avenida en la ciudad de Nueva York, entre otras oficinas y comercios, como parte de un plan de reestructuración y reducción de costos.
Destacó que espera incurrir en cargos por 370 millones de dólares y ahorrar 140 millones de dólares con las nuevas medidas, que forman parte de un plan de reducción de costos anunciado el pasado junio. No precisó la cantidad de despidos.
El minorista de prendas de vestir de lujo señaló que su negocio de comercio electrónico pasará a la plataforma más económica y eficiente Commerce Cloud de Salesforce.com Inc.
Ralph Lauren dijo, el año pasado, que estaba creando una nueva plataforma interna de comercio digital global; luego de que a mediados del 2016 indicó que recortaría mil empleados y cerraría 50 tiendas para bajar costos y reactivar el crecimiento de las ventas.
Las acciones de Ralph Lauren se desplomaban más de 3 por ciento a 78,28 dólares en las primeras operaciones del día.
La firma, con sede en Nueva York, dio a conocer que a partir de este día integrará su famosa tienda de productos de la Quinta Avenida en los locales de prendas de hombre y mujer de la Avenida Madison, y en otras locaciones de la ciudad.
iha