La empresa Western Unión, a través de su alianza con Transnetwork México, activó el servicio de pago de transferencias de dinero en la cadena de tiendas de autoservicio Soriana.
“Con efecto inmediato, las transferencias de dinero bajo las marcas Western Union, VigoSM y Orlandi Valuta pueden ser recibidas ahora en las 649 tiendas Soriana en un horario de 8 am y hasta las 10 pm, siete días de la semana los 365 días del año”, dijo la empresa en un comunicado.
México es el cuarto receptor de remesas en el mundo y más de 1.4 millones de hogares mexicanos las reciben para gastos cotidianos, educación, salud y para financiar micro negocios.
“Esta colaboración estratégica fortalece aún más la presencia de Western Union en México permitiéndonos estar más cerca de nuestros clientes,” dijo Rodrigo García Estebarena, vicepresidente y director general de Western Union México.
Rodrigo Benet, director de planeación estratégica y comunicación de Soriana, comentó que el acuerdo aumentará su oferta de valor para las familias mexicanas en un ambiente de conveniencia y seguridad.
anl