Más Información

Caso Iván Morales; García Harfuch ofrecerá detalles del asesinato en Temixco, afirman autoridades de Morelos

SAT desmiente que su personal vaya a portar armas para realizar sus funciones; destaca estar a favor de la cultura de la paz

Pemex atiende dos fugas en terminal de Dos Bocas; realiza trabajos para sellar ductos y limpiar la zona

EL UNIVERSAL denuncia uso indebido de su imagen en publicaciones falsas; promueven inversiones fraudulentas

Rocío Nahle niega pleito con Cuitláhuac García; denuncia por irregularidades en ejercicio fiscal 2023 "es protocolo", dice
miguel.pallares@eluniversal.com.mx
La multinacional PepsiCo inauguró su centro de distribución en San Martín Obispo, Estado de México, que forma parte de su inversión de 5 mil millones de dólares anunciada para el país en 2014.
“En 2014 anunciamos la inversión de 5 mil millones de dólares enfocada a impulsar proyectos de innovación, agricultura y acciones para las comunidades. Hoy todos somos testigos de la puesta en marcha de una de las piezas estratégicas de nuestra cadena de valor”, comentó Pedro Padierna, presidente de PepsiCo México.
Estuvieron presentes Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México; Ildefonso Guajardo, secretario de Economía, y Max El-Mann, director general de e-Group.
“Nuestro centro de distribución en San Martín Obispo reúne por primer vez en una sola ubicación a otras nuestras unidades de negocios para así hacer más eficiente la distribución de más de 60% de nuestros productos que van a la región Centro y Sur del país”, dijo.
Padierna detalló que el nuevo centro moverá cerca de 4 millones de cajas, más de 30 mil tarimas y tendrá tecnología para apoyar la labor de sus colaboradores.
Eruviel Ávila agregó que PepsiCo genera más de 3 mil 300 empleos en la entidad, con una presencia de más de 68 años y más de 2 mil rutas de venta en varios municipios.