Más Información
Sheinbaum se posiciona sobre iniciativa que busca regular contenido de influencers; “Yo creo en la libertad de expresión", dice
Pedro Haces justifica uso de helicóptero privado de Ricardo Monreal; “quien trabaja anda en cielo, mar y tierra”, dice
Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a legisladores de Morena y aliados; “voy a darles un aplauso por todo su trabajo”, dice
Fernández Noroña lamenta declaraciones de Ken Salazar; "un día dice una cosa y al otro dice otra", señala
miguel.pallares@eluniversal.com.mx
La multinacional PepsiCo inauguró su centro de distribución en San Martín Obispo, Estado de México, que forma parte de su inversión de 5 mil millones de dólares anunciada para el país en 2014.
“En 2014 anunciamos la inversión de 5 mil millones de dólares enfocada a impulsar proyectos de innovación, agricultura y acciones para las comunidades. Hoy todos somos testigos de la puesta en marcha de una de las piezas estratégicas de nuestra cadena de valor”, comentó Pedro Padierna, presidente de PepsiCo México.
Estuvieron presentes Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México; Ildefonso Guajardo, secretario de Economía, y Max El-Mann, director general de e-Group.
“Nuestro centro de distribución en San Martín Obispo reúne por primer vez en una sola ubicación a otras nuestras unidades de negocios para así hacer más eficiente la distribución de más de 60% de nuestros productos que van a la región Centro y Sur del país”, dijo.
Padierna detalló que el nuevo centro moverá cerca de 4 millones de cajas, más de 30 mil tarimas y tendrá tecnología para apoyar la labor de sus colaboradores.
Eruviel Ávila agregó que PepsiCo genera más de 3 mil 300 empleos en la entidad, con una presencia de más de 68 años y más de 2 mil rutas de venta en varios municipios.