En la primera generación de Pokémon, existen solo tres especies que son de tipo fantasma. Gastly, Haunter y Gengar son las únicas criaturas “oscuras” que aparecen en Pokémon Go. Ellos poseen buenas habilidades, y no por gusto, Gengar es uno de los pokémones más poderosos de los 151 del videojuego.
Los pokémones tienen la capacidad de ser inmunes a dos tipos de pokémones: el tipo normal y el tipo lucha. Los ataques físicos de estas criaturas no les producen nada a los pokémones fantasma.
Para derrotar a un pokemon fantasma es recomendable utilizar uno psíquico u otro fantasma. En la segunda generación de Pokémon se introduce el tipo “siniestro” para derrotar a los fantasmas.
A continuación te contaremos las características, ventajas y desventajas de Gastly, Hunter y Gengar, los pokémones fantasma de Pokémon Go.
Gastly
Es un pokemon tipo fantasma/veneno introducido en la primera generación de Pokémon. Este pokemon aterrador que está cubierto de una masa gaseosa. Su evolución es Haunter. En Pokémon Go tiene 804 puntos de combate al máximo.
Haunter
Es la evolución de Gastly, es un pokemon muy divertido y alegre. Sin embargo, es peligroso, porque suele absorber la energía de los demás lamiéndolos. Tiene como Poder de Combate máximo 1380 puntos.
Gengar
Es la evolución de Haunter y la forma definitiva de Gastly. Es el pokemon más poderoso de los tres, como también de los existentes en Pokémon Go. Su máximo poder de combate son 2078 puntos.
tcm