Más Información

Hombres armados levantan a tiktoker Nicholette Pardo en Culiacán, Sinaloa; fue interceptada cuando llegaba a uno de sus negocios

Van 92 criminales “de alto impacto” trasladados de México a EU tras tercera entrega; esta es la lista

"La Chayo", la narco proveedora de armas del CJNG; la única mujer entre los capos enviados a EU acusados de narcoterrorismo

Sasha Sokol evidencia incumplimiento de Luis de Llano en la disculpa pública ordenada por la SCJN; el plazo venció hace dos semanas

Quién es "H4", el heredero de los Beltrán Leyva; el hijo del capo “H2” que terminó extraditado a Nueva York
París.— Las automotrices alemanas Volskwagen y Daimler presentaron hoy en el Salón del Automóvil de París planes para el desarrollo de una nueva generación de coches eléctricos de amplio alcance.
El compacto de Volkswagen tendrá un alcance de entre 400 y 600 kilómetros, adelantó el primer fabricante europeo de automóviles. Y los coches eléctricos de Daimler, fabricados sobre la base de todoterrenos, no tienen nada que envidiar a los de Volkswagen.
Los dos conceptos están pensados para una nueva paleta de modelos de coches eléctricos. Sin embargo, llevará tiempo para que esos modelos estén en los concesionarios. Volkswagen asegura que eso ocurrirá en 2020 mientras que Daimler cuenta con un tiempo más corto, en 2019.
Otro alemán, BMW, planea instalar motores híbridos y eléctricos en un número adicional de modelos. El negocio de los coches eléctricos está despegando en países como China y Estados Unidos. Según el Center of Automotive Management, con sede en la ciudad alemana de Bergisch Gladbach, en China se vendieron este año, hasta agosto, unos 240 mil coches y minibuses eléctricos, más de dos veces y media más que en Estados Unidos y 17 veces más que en Alemania.
Algunos obstáculos para el mercado de coches eléctricos son los elevados precios, la falta de puntos de recarga y el limitado alcance. Para hacer frente a este último problema, Opel ha presentado en París el nuevo Ampera-e, cuya carga alcanza para 500 kilómetros. Renault pretende fabricar antes de finales de año una nueva edición de su modelo Zoe, con un alcance de 400 km.
VW tiene planeado lanzar en 2020 un nuevo modelo de su Golf eléctrico, con un alcance de 300 kilómetros.
Renault, líder del mercado de eléctricos en Europa, tiene en mente fabricar un coupé eléctrico, el “Trezor”, que busca formar tendencia en el estilo futurista, según Carlos Ghosn.
Daimler no quiere limitarse a un modelo. Planea ofrecer de aquí a 2025 más de diez eléctricos, que deben representar entre 15% y 25% de todas sus ventas en el mundo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









