Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
En julio de este año, Kia Motors Corporation reportó un crecimiento de 5.4 por ciento en sus ventas mundiales comparado con igual periodo del año anterior.
En el periodo señalado, la automotriz comercializó un total de 242 mil 758 unidades, lo que incluye exportaciones, ventas nacionales e internacionales de vehículos de pasajeros y comerciales.
Respecto a julio de 2015, Kia Motors obtuvo en el séptimo mes del año un incremento de 34.3 por ciento en China, al haber colocado en el mercado 41
mil 705 unidades.
En tanto, en Europa reportó un aumento de 13.6 por ciento, al ofertar 36 mil 591 unidades y en Norte América comercializó 66 mil 496 vehículos, lo que significó un incremento de 7.2 por ciento.
De enero a julio pasado, las ventas totales del fabricante surcoreano de automóviles sumaron un millón 713 mil 580 unidades, es decir un incremento de 2.8 por ciento.
Mientras que en el mercado europeo obtuvo ventas por 266 mil 551 unidades, lo que representó un aumento de 14.6 por ciento respecto a similar periodo de 2015.
La compañía coreana destacó que el modelo más vendido en el mundo en el séptimo mes del año fue la SUV Sportage con 44 mil 792 unidades comercializadas, en tanto que el modelo Rio se mantiene en segunda posición con 35 mil 307 unidades.
En México, Kia Motors superó las 40 mil unidades vendidas a sólo 13 meses de haber llegado al país.
La empresa se mantiene como una de las 10 automotrices con más ventas registradas en la industria y para finales de este año, el objetivo de la firma es
seguir escalando posiciones y mantenerse en el gusto de los hogares mexicanos.
cfe