Más Información
Dan prisión preventiva oficiosa a agente de tránsito; estuvo implicado en asesinato de periodista en Acapulco
Marko Cortés propone acuerdo de seguridad México-EU-Canadá; “amenazas como narcotráfico y migración irregular requieren enfoque conjunto”
PT propone prohibir producción de maíz transgénico en México; resolución del panel del T-MEC fue unilateral, señala
Diputados rinden minuto de silencio por víctimas de incendio en Los Ángeles; exprensan solidaridad a connacionales
miguel.pallares@eluniversal.com.mx
La empresa mexicana Alsea, operadora de Starbucks y Burger King, anunció la firma de un acuerdo para comprar el 100% de los activos de 22 tiendas de Domino's Pizza de un subfranquiciatario del sistema Domino's.
“Hasta antes de esta adquisición, (el subfranquiciatario) poseía los derechos exclusivos para desarrollar y operar la marca en ciertas zonas del Estado de México, dentro del área metropolitana de la Ciudad de México y el Estado de Hidalgo”, indicó la empresa en un comunicado.
La compra consistirá en la adquisición de la totalidad de los activos de las 22 unidades y se tiene contemplado que el cierre de la transacción se concrete en las próximas semanas.
“Esta operación obedece a la oportunidad de expansión de Domino’s Pizza en los territorios adquiridos y con la misma, Alsea confirma el potencial de crecimiento que aún existe para la marca, ya que esperamos abrir aproximadamente 5 unidades más en los próximos doce meses”, comentó Federico Tejado, director general de Alsea México.
El directivo agregó que las sinergias y crecimiento derivadas de esta transacción, contribuirán al crecimiento de la marca y la expansión de márgenes.
tcm