Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
La idea de un teléfono inteligente que se pueda llevar en la muñeca, como una pulsera, podría estar más cerca de lo que usted piensa. Lenovo presentó este jueves, en su Tech World 16, en San Francisco (EU), dos prototipos flexibles que plantean una mirada al futuro de los dispositivos de la firma china.
El primero es un teléfono alargado que presentó la 'youtuber' Mehgan McCarthy. "Llevo mi celular, pero no tengo bolsillos en mi vestido", dijo y agregó: "Supongo que lo enrollaré en mi muñeca".
El segundo dispositivo es una tableta que se dobla a la mitad, a la manera de una revista. Los desarrolladores de Lenovo explicaron que para esto tuvieron que enfrentarse al desafío de estirar la superficie de la pantalla sin alterar la imagen.
Ni el celular ni la tableta que vimos en San Francisco están disponibles para la venta y es probable que no lo estén en varios años. Otras firmas como LG y Samsung han jugado en el pasado con la idea de dispositivos flexibles.
erp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









