Más Información
Trabajadores del Poder Judicial denuncian violación a derechos por recorte presupuestal; analizan paro de labores
¡Ay nanita! 2025 alcanza récord por frío al llegar a -23°; temperatura mínima registrada desde hace 10 años
Por violencia o migración, INE perfila zonas de atención para elección judicial; falta determinar total de casillas
Buscadoras, activistas y periodistas piden reunión con Sheinbaum; denuncian desplazamiento y hasta feminicidio por su labor
La idea de un teléfono inteligente que se pueda llevar en la muñeca, como una pulsera, podría estar más cerca de lo que usted piensa. Lenovo presentó este jueves, en su Tech World 16, en San Francisco (EU), dos prototipos flexibles que plantean una mirada al futuro de los dispositivos de la firma china.
El primero es un teléfono alargado que presentó la 'youtuber' Mehgan McCarthy. "Llevo mi celular, pero no tengo bolsillos en mi vestido", dijo y agregó: "Supongo que lo enrollaré en mi muñeca".
El segundo dispositivo es una tableta que se dobla a la mitad, a la manera de una revista. Los desarrolladores de Lenovo explicaron que para esto tuvieron que enfrentarse al desafío de estirar la superficie de la pantalla sin alterar la imagen.
Ni el celular ni la tableta que vimos en San Francisco están disponibles para la venta y es probable que no lo estén en varios años. Otras firmas como LG y Samsung han jugado en el pasado con la idea de dispositivos flexibles.
erp