Más Información

Sheinbaum estrena documental a un año de gobierno; presenta "Los primeros 365 días, la transformación avanza"

Encuentran a familia de Gilberto Aarón, víctima de explosión de pipa de gas en Iztapalapa; estuvo varios días sin ser identificado

Hasta 6 años de prisión para quien hagan memes o stickers sin consentimiento; diputado de Morena presenta iniciativa
La idea de un teléfono inteligente que se pueda llevar en la muñeca, como una pulsera, podría estar más cerca de lo que usted piensa. Lenovo presentó este jueves, en su Tech World 16, en San Francisco (EU), dos prototipos flexibles que plantean una mirada al futuro de los dispositivos de la firma china.
El primero es un teléfono alargado que presentó la 'youtuber' Mehgan McCarthy. "Llevo mi celular, pero no tengo bolsillos en mi vestido", dijo y agregó: "Supongo que lo enrollaré en mi muñeca".
El segundo dispositivo es una tableta que se dobla a la mitad, a la manera de una revista. Los desarrolladores de Lenovo explicaron que para esto tuvieron que enfrentarse al desafío de estirar la superficie de la pantalla sin alterar la imagen.
Ni el celular ni la tableta que vimos en San Francisco están disponibles para la venta y es probable que no lo estén en varios años. Otras firmas como LG y Samsung han jugado en el pasado con la idea de dispositivos flexibles.
erp