Más Información
Se acerca el día en que los mexicanos conmemoramos a la mujer especial que nos dio la vida. Los regalos de los hijos van desde ropa, cosméticos, chocolates, flores o tecnología. Una llamada es indispensable para la mamá este 10 de mayo.
Las personas que se encuentran fuera del país con un diferente horario, trabajen ese día, estén preparando otras actividades o por cualquier otro motivo que les imposibilite llamar ese día especial a su madre, no tendrán una limitante con “No me olvides”, de la plataforma Zang.
"Hemos creado el servicio gratuito: ‘No me olvides’ para el Día de las Madres, con el fin de conectar a las personas con sus madres, esposas, y hermanas en el día del año que más llamadas se realizan", señaló el gerente general de Zang, Mohammad Nezarati.
Utilizando el servicio gratuito de la firma, el usuario puede grabar un mensaje de voz, el cual se enviará a su madre el 10 de mayo. Basta con ingresar el número del usuario y del destinatario, seleccionar la hora de reproducción y el país.
El servicio llamará al número telefónico de la persona que utilizó el servicio para que grabe su mensaje, el cual se quedará almacenado en la nube. El programa llamará al número asignado en la fecha y día que el usuario eligió.
La mamá, al contestar el teléfono, escuchará la voz de su ser querido; en caso de no contestar, el mensaje se dirigirá al buzón de voz con la finalidad de escucharlo más adelante. Cuando dicho saludo sea entregado, se le enviará un mensaje de texto (SMS) al usuario haciéndole saber que fue entregado.
"Es una manera divertida, relevante y significativa en la que la tecnología de las comunicaciones continúa evolucionando y fomentando relaciones positivas”, expuso Mohammad Nezarati.
Así, ya no habrá pretexto para los hijos, esposos o hermanos olvidadizos, pues basta con ingresar a la página www.zang.io/callmom en donde podrán conocer más acerca del servicio gratuito y hacer uso de él.
erp