miguel.pallares@eluniversal.com.mx
Las visitas al parque acuático de Six Flags en Oaxtepec, llamado Hurricane Harbor, serán de poco menos de 2.5 millones de asistentes cada año, aunque todavía no hay una cifra clara sobre esta proyección, dijo una vocera de la compañía a EL UNIVERSAL.
“Ayer se entregaron las llaves del parque pero aún no sabemos cuándo empiezan los trabajos. Seguirá siendo propiedad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), todo fue una licitación pública que fue llevado por nuestra área jurídica y tardamos algún tiempo en esto”, explicó.
Las vistas actuales del parque de diversiones de Six Flags en el sur de la ciudad de México ascienden a cerca de 2.5 millones cada año y su extensión es cercana a las 44.5 hectáreas, un 40% superior a las 27 hectáreas de superficie que tendrá el centro acuático en Oaxtepec.
“Aún no tenemos todo el plan de pases anuales ni de precios, pero seguramente los empezaremos a desarrollar muy pronto. Todavía tenemos varios meses para poder trabajar”, agregó la vocera.
La directiva indicó que todos los juegos del próximo parque serán acuáticos como toboganes y diversas atracciones, aunque analizan la posibilidad de tener innovaciones en el centro de diversiones.
Agregó que Six Flags ha consolidado su intención de crecer en México en los últimos años con la creación de una atracción nueva cada año desde 2008.
Estas han sido las innovaciones de Six Flags:
2008 Magic Light Parade (show)
2009 The Dark Knight Coaster
2010 Beyond the Stars (show por temporada)
2011 Serie de Conciertos
2012 Festival del Terror, Christmas in the Park
2013 The Joker
2014 Medusa Steel Coaster
2015 Sky Screamer
2016 Justice League: Battle for Metropolis (Próximamente)
tcm