Más Información
Marina destruye 6 toneladas de marihuana en Culiacán; plantío podría estar relacionado con “Los Chapitos”
Tribunal Laboral ordena liberar crédito hipotecario de pensionada; Infonavit señala que solicitud es improcedente
FGR destruye 33 autos monstruos con blindaje artesanal en Tamaulipas; pertenecían a grupos del crimen organizado
Programa "República Sana" de Sheinbaum, imposible ante reducción de presupuesto en salud, advierte experto; "es una construcción de promesas", dice
Moreira reclama por recorte en Presupuesto 2025 a universidades; pide trato igualitario para las casas de estudio
Universidad indígena que inauguró AMLO, sin presupuesto por segundo año consecutivo; sigue sin edificio propio
Derivado de la contingencia por el clima invernal en Estados Unidos, las líneas aéreas Aeroméxico y Volaris emitieron alertas a los pasajeros que contemplen vuelos a ciudades de este país.
En su cuenta de Twitter Aeroméxico informó que autorizó no cobrar el cargo por cambio de fecha de salida, regreso o vuelo para los pasajeros con boleto propio o interlineal que tengan reservación confirmada para servicios con series AM001 a AM3999, AM4400–4499, AM8500-8899 y que tengan boletos con origen hacia Boston, Nueva York y Washington.
Señaló que se condonará la diferencia de tarifa cuando se solicite el cambio de fechas en la misma ruta, en caso de no encontrar disponibilidad en la clase en que se expidió el boleto, siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina.
Afirmó que condonará el cargo por reexpedición y que permitirá el cambio de ruta siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina, en caso de no encontrar disponibilidad en la clase en que se expidió el boleto, el cliente deberá pagar la diferencia correspondiente.
Señaló que en caso de que el pasajero decida no utilizar el servicio, el boleto cuenta con un año de vigencia a partir de la fecha de expedición.
Aclara "que Aeroméxico no tiene responsabilidad alguna de cubrir cualquier costo adicional que se presente entre las ciudades afectadas (transporte terrestre, hospedaje, alimentos, llamadas telefónicas, entre otros)".
Informa que el programa aplicará del 22 al 24 de enero de 2016 y en un periodo de viaje hasta el 27 de enero de 2016.
Por otro lado, Volaris, recomendó a sus pasajeros tomar precauciones ante el posible cierre del aeropuerto de Nueva York derivado de una tormenta invernal.
Por ello, en su cuenta de Twitter, informó que puso a disposición de los pasajeros la posibilidad de realizar cambios sin cargo para fechas posteriores hacia el mismo destino.
Abundó que los pasajeros podrán realizar cambios en los próximos 90 días, excluyendo temporada alta (puentes y Semana Santa). Afirmó que en caso de cancelaciones informará a los usuarios.
erp