La compañía francesa Air France anunció hoy la reapertura a partir de abril del vuelo directo entre París y Teherán, suspendido en 2008 por las sanciones internacionales impuestas contra Irán.

"Air France acompaña la recuperación de los intercambios comerciales con Irán y conectará con Teherán desde París-Charles de Gaulle tres veces por semana (miércoles, viernes y domingo) a partir de abril de 2016", señaló la aerolínea.

Con esa decisión, según su comunicado, Air France muestra su ambición de desarrollarse en un país "con un crecimiento dinámico, en el que la Unión Europea es su cuarto socio económico".

Esa reapertura se añade a la línea entre París Orly y Nueva York a partir del próximo junio, que complementará a los trayectos ya existentes desde Charles de Gaulle a la ciudad estadounidense.

El presidente director general de la compañía, Frédéric Gagey, añadió que esta nueva oferta refleja que la firma está dispuesta a "aprovechar todas las oportunidades de desarrollo y de crecimiento rentables".

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses