Más Información

Rosa Icela llama a la CNTE a mantener el diálogo ante anuncio de paro nacional; rechaza manifestaciones “con tintes políticos”

Bajan 37% los homicidios dolosos en México: Gabinete de Seguridad; 32 asesinatos menos al día desde hace 13 meses

Tras un año, diputados instalan Comité de Ética; sancionará a legisladores y difundirá principios de conducta

Asaltan joyería en centro comercial de San Jerónimo, en alcaldía Álvaro Obregón; no se reportan lesionados
La empresa Coppel informó que ha fijado como su objetivo primordial el otorgar un “crédito fácil” para generar la inclusión financiera de estratos con bajos recursos.
Afirma en comunicado que invita al usuario a “un ambiente de crédito protegido, viable, comprensible e incondicional”.
La mayor tienda departamental en México mantiene un compromiso social "adecuando a las necesidades del cliente el esquema tradicional de acceso a los servicios financieros que impera en el país, esto agilizando el proceso para obtener un financiamiento".
Este modelo de negocio, donde se ofrece una cobranza flexible que busca evitar deudas, ha permitido que la empresa cuente hoy día con más de 29 millones de clientes registrados.
“Todos merecen crédito hasta que demuestren lo contrario”, asegura Coppel que busca integrar a más personas al sistema financiero del país y acabar así con el deficiente historial crediticio entre la sociedad.
Asimismo, la empresa ofrece garantías de calidad y servicio a la clientela con un modelo que privilegia la cercanía, “por ello, Coppel continuó su expansión cerrando con 1,148 tiendas en el 2014, distribuidas a lo largo del país”.
La constante innovación de Coppel lleva como único sello el servirle mejor al cliente.
ahd/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










