Más Información

Vinculan a proceso a Rodolfo Ruiz, periodista poblano; lo acusan por operaciones con recursos de procedencia ilícita

Padre del pequeño Federico, víctima de accidente aéreo en Galveston, obtiene visa humanitaria; traerá su cuerpo y a su esposa, quien sobrevivió

Cae presunto asesino del coordinador regional del IMSS Bienestar en Chilpancingo; cuenta con otra orden de aprehensión por homicidio

Niño originario de Campeche y médico jalisciense, entre las víctimas del avionazo en Galveston; galenos lamentan fallecimiento

Sheinbaum se reúne con Jane Fraser, CEO de Citi; dialogan sobre las "buenas perspectivas económicas" de México
El fabricante automovilístico alemán Volkswagen prevé llamar a revisión 160 mil vehículos de la marca Vokswagen, Audi, Skoda y Seat en Holanda afectados por la manipulación del motor diesel EA 189 EU5.
El importador holandés de coches Pon informó de los planes de Volkswagen en Holanda, según recogen hoy los medios neerlandeses en sus ediciones digitales.
La llamada a revisión cubrirá a coches y minibus de Volkswagen, Audi, Skoda y Seat y se hará efectiva una vez que los ingenieros de la casa automovilística hayan dado con una solución técnica al problema, según Pon.
Volkswagen se pondrá directamente en contacto con los propietarios para que puedan cambiar el software que permitía falsear las emisiones de gases contaminantes.
Están afectados 11 millones de vehículos en todo el mundo, de los que 5 millones son de la marca Volkswagen, 2.1 millones de Audi, 1.2 millones de Skoda , 700 mil de Seat y 1.8 millones de vehículos comerciales.
Ciertos modelos de algunos años de fabricación están equipados exclusivamente con el motor diesel EA 189.
El ministerio holandés de Finanzas señaló por su parte que el escándalo no tendrá un impacto en la fiscalidad de los coches de empresa, que es inferior para automóviles considerados menos contaminantes.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









