Más Información

¡Calor no da tregua! Se esperan temperaturas de hasta 32 grados en 11 alcaldías para este domingo 18 de mayo; activan Alerta Amarilla

Matan a balazos a instructor hidalguense en seguridad internacional en Tlaquepaque, Jalisco; fue funcionario estatal

México suspende importaciones avícolas de Brasil; confirman presencia de influenza aviar en esa nación

Tomen en cuenta a quienes están cerca del pueblo, dice Sheinbaum sobre elección judicial; llama a votar el 1 de junio

Ataúdes como hieleras y extintores caducados; esto fue lo que hallaron en lugar donde se realizaba fiesta clandestina con menores en la Guerrero

México tiene 9 casos de perros infectados por gusano barrenador: Wahis; no se reportan animales sacrificados por la infección
La multinacional alemana Volkswagen saldrá del índice de empresas sostenibles del Dow Jones después del escándalo por haber manipulado durante años las emisiones de gases nocivos, según anunció hoy Standard & Poor's Dow Jones Indices.
La retirada de Volkswagen del Dow Jones Sustainability Indices (DJSI) se materializará el próximo 6 de octubre, una vez que concluya la jornada bursátil en Fráncfort la jornada anterior, según explicó la operadora sin ofrecer más detalles.
El grupo alemán lleva más de una década en ese índice de empresas sostenibles, primero entre 1999 y 2004 y después desde 2007, y el mes pasado fue nombrado la compañía más sostenible del sector automotriz, según recuerda hoy la cadena de información financiera CNBC.
Volkswagen ha engañado de forma sistemática durante años al instalar un software en los motores diesel EA 189 que permite al vehículo reconocer que está pasando una prueba y trucar las cifras de emisiones de óxido de nitrógeno.
La multinacional alemana dijo la semana pesada que hay 11 millones de vehículos en todo el mundo con ese truco, pero hasta ahora no ha sido muy transparente al informar de todos los vehículos trucados y las cifras no son claras.
El escándalo ha llevado a Volkswagen a perder más de una tercera parte de su capitalización bursátil en los últimos días y afecta también a otras empresas del sector automovilístico que han bajado con fuerza en la bolsa.
cfe