Más Información
Embajada de México pide localizar al poeta mexicano Julio Trujillo en Inglaterra; buscan un iPhone negro como clave
Sheinbaum sostiene llamada telefónica con presidente de Guatemala; hablan sobre proyectos en la frontera
Sheinbaum felicita a Biden por retirar a Cuba de países que apoyan el terrorismo; “es bueno lo que hizo”, dice
Sheinbaum desconoce estado de emergencia del cabildo de Tijuana; “estamos preparados para posibles deportaciones”, asegura
Y el ganador es...; Cortometraje de “Amlito” gana 4 de 5 nominaciones en el Festival Pantalla de Cristal
OHL México informó que el pasado 29 de mayo de 2015, el ciudadano Joel Reyes Delgadillo interpuso un juicio de amparo en contra de la Secretaría de Comunicaciones del Estado de México y el Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (SAASCAEM).
Mediante dicho juicio Joel Reyes Delgadillo trata de obtener un pronunciamiento favorable a sus argumentos respecto de los actos por medio de los cuales la Secretaría de Comunicaciones del Estado de México otorgó el 25 de febrero de 2003, hace ya más de 10 años, la concesión para la construcción, explotación, operación, conservación y mantenimiento del Circuito Exterior Mexiquense a OHL México, así como, diversos actos jurídicos derivados del otorgamiento de dicha concesión.
El juicio se encuentra radicado en el juzgado Quinto de Distrito en Materias de Amparo y de Juicios Federales en el Estado de México.
OHL se enteró de este amparo a través de Banco INVEX, S.A., en su carácter de fiduciario del Fideicomiso No. 429 integrado por el Circuito Exterior Mexiquense, Organización de Proyectos de Infraestructura S.A.P.I. y Banco Monex.
OHL México indicó que basándose en las opiniones de sus asesores internos y externos, considera que las pretensiones de Joel Reyes Delgadillo son infundadas al no existir elemento alguno que justifique sus alegaciones, dijo la empresa, en un comunicado.
tcm