Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
Google lanzó una herramienta en su servicio de correo electrónico que ayudará a que los usuarios no se metan en problemas si es que han enviado un mensaje inapropiado o a la persona equivocada.
La opción de cancelar la entrega de un correo en los primeros 30 segundos después de hacer clic en el botón de enviar es ahora una medida de seguridad estándar en Gmail de Google como parte de un cambio de configuraciones efectuado esta semana.
La característica "deshacer envío" estuvo disponible muchos años en los laboratorios experimentales de Google y requerirá que los usuarios de Gmail adopten medidas adicionales para obtenerla.
Los cuentahabientes de Gmail podrán ahora activar la protección en la configuración de Gmail.
La herramienta retrasa el envío de correos desde cinco hasta 30 segundos después de que los usuarios lo hayan despachado a fin de que puedan recuperar un texto mal concebido o un mensaje dirigido a la persona incorrecta.
tcm