El grupo Financiero Banorte invertirá 3 mil 475 millones de pesos en los próximos 3 años para la modernización de 805 sucursales en todo el país.
El director general adjunto de desarrollo e innovación de canales de Banorte, Héctor Ábrego, explicó que tan solo en la Ciudad de México se renovarán 318 sucursales.
Entre los cambios, destaca la instalación de ventanillas virtuales con las cuales se podrán realizar depósitos hasta por 100 mil pesos y retiros en efectivo por 100 mil pesos.
Estas unidades virtuales también incluyen pago de servicios con efectivo, tarjeta de crédito o débito, así como el pago de tarjetas de otros bancos nacionales.
El grupo financiero prevé que en tres años se beneficien cerca de 9 millones de clientes.
"Nuestra visión es que las transacciones serán cada vez más en dispositivos móviles y darán paso a que las sucursales sean un espacio de relacionamiento para hacer negocios donde los clientes recibirán atención personalizada", destacó el banco.
Banorte aseguró que la asesoría personalizada y atención al cliente se mantendrán en las sucursales, se renovarán los cajeros automáticos y no se despedirá a ningún empleado de sus sucursales.
Actualmente, Banorte opera más de mil 100 sucursales en todo el país y la primera oficina en modernizarse fue la ubicada en Paseo de la Reforma, junto a la Bolsa Mexicana de Valores.
tcm