[Publicidad]
Juha Sipilä, primer Ministro de Finlandia, dijo que están muy interesados en aprender sobre la propuesta de México para dar servicios móviles a través de la Red Compartida usando el espectro para LTE.
"También estamos interesados de ver el impacto de la red mayorista en el IoT (Internet de las Cosas)", señaló el Primer Ministro durante la Tercera Conferencia sobre la Gestión del Espectro en América Latina.
Destacó que el caso de México es sobresaliente en materia de políticas innovadoras y aseguró que el mundo está impresionado con la reforma en telecomunicaciones que instauró el acceso a Internet como derecho fundamental.
tcm
[Publicidad]
Más información

Mario Maldonado
Morena perfila 10 mujeres y 7 hombres para las gubernaturas de 2027

Universal Deportes
Noruega vs Francia, un encontronazo entre gigantes en la Copa del Mundo

Universal Deportes
Cabo Verde se aferra a la posibilidad de continuar con vida en el Mundial 2026

Simón Hernández León
Indemnizaciones constitucionales y legalidad perdida





