Más Información
INE aprueba ampliación presupuestal de 9.2 mdp; se destinará para comprar chalecos en elecciones del Poder Judicial
Sheinbaum anuncia obras de infraestructura en Nayarit; destaca puente que irá de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta y un acueducto
Detienen a presunto jefe de célula delictiva allegada a Los Chapitos; se encargaba de narcomenudeo y compra-venta de armamento
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, presuntamente ligada al “Mencho”, para Movimiento Ciudadano
Presupuesto para programas sociales está asegurado en la Constitución: Ariadna Montiel; destaca que se benefician a 320 mil nayaritas
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
Aristóteles Núñez Sánchez renunció hoy como titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT), cargo en el que se desempeñó desde 2012.
Núñez Sánchez es egresado del Instituto Politécnico Nacional (IPN) por la licenciatura en Administración Industrial, con especialidad en Finanzas.
Previamente al SAT, se desempeñó como Subsecretario de Ingresos en la Secretaría de Finanzas en el Gobierno del Estado de México.
Núñez Sánchez fue director General Adjunto de Apoyos Financieros del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario.
El titular del SAT reveló en días pasados que investiga a cinco gobernadores y ex gobernadores por diversas irregularidades.
En este marco, el presidente Enrique Peña Nieto anunció de forma oficial la salida del secretario de Hacienda, Luis Videgaray, luego de que este presentó su renuncia de forma personal.
Durante el evento, Peña destacó y agradeció a Videgaray su labor al frente de la Secretaría. "Ha sido clave en la reforma financiera y reconozco su labor en diversas políticas públicas".
En un mensaje desde la residencia oficial de Los Pinos, Peña Nieto anunció que el cargo será ocupado por el hasta ahora secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, mientras que en su lugar quedará a cargo Luis Enrique Miranda Nava, ex subsecretario de Gobernación.
El Presidente Enrique Peña Nieto giró instrucciones para que el nuevo titular de las finanzas en el país se encargue de trabajar para que los ingresos del país sean mayores que los egresos.
cg