Más Información

Fiscal de Morelos promete investigación clara contra Cuauhtémoc Blanco; “lo profesional lleva su tiempo”, asegura

CPJ Américas condena sentencia contra EL UNIVERSAL y De Mauleón por violencia política; "es una escalada en el acoso judicial"

Trabajadora del IMSS-Bienestar agrede a familiar de paciente en hospital de Veracruz; Instituto inicia investigación

El día que Julio César Chávez aseguró ser amigo de los líderes del narco; estas fueron sus declaraciones
Frankfurt.— El grupo alemán de fármacos y químicos Bayer ofreció comprar al gigante de semillas estadounidense Monsanto por 62 mil millones de dólares en efectivo, desafiando las críticas de accionistas, en un esfuerzo por convertirse en líder de una industria agrícola en consolidación.
La oferta, que incluye la deuda, sería la mayor adquisición extranjera por parte de una compañía alemana, de ser aceptada.
La operación, que sigue a una planeada fusión entre las unidades agrícolas de Dow Chemical y DuPont, se da tres semanas después de que Werner Baumann asumiera como presidente ejecutivo de Bayer, y fue calificada por un importante accionista como la “construcción de un imperio arrogante”, cuando se conoció la semana pasada.
Bayer dijo ayer que ofrecería 122 dólares por acción, lo que representa una prima de 37% sobre el precio de cierre de las acciones de Monsanto.