Más Información
Ejército y Guardia Nacional entran en acción; aseguran escaleras presuntamente usadas por migrantes en frontera de Ciudad Juárez
Lorenzo Córdova presenta nuevo libro; “en México y en todo el mundo se está desmantelando la democracia”, afirma
Nueva jornada violenta en Tabasco deja 8 muertos, entre ellos dos policías; reportan quema de autos y presencia de ponchallantas
“Se perdió espíritu de integración Norteamericana”, Horacio Saavedra; analiza a Sheinbaum y Trump en Con los de Casa
Deutsche Bank, el mayor banco alemán por valor de activos, es uno de los grandes protagonistas del desplome en los mercados europeos. El precio de su acción acabó en 13.23 euros en la bolsa de Frankfurt, su peor registro desde 1984. En el año se ha desmoronado 41.3%, luego de reconocer pérdidas por 6 mil 800 millones de euros en 2015.
Deutsche Bank ha vuelto a recordar los peores momentos de la crisis de deuda europea, cuando el gigante alemán era comparado con Lehman Brothers.
La institución puede considerar la recompra del principal de su deuda, que asciende a 50 mil mde, según el Financial Times.
El sector bancario es el foco de atención para inversionistas extranjeros, opinó Cesar Elías, subdirector de análisis de Multiva.
Los títulos de Unicredit, Barclays, BNP Paribas, Société Générale y UBS también han sido castigados y pierden en promedio 30% en el año.