Más Información

Putin quiere Donetsk y Luhansk para terminar la guerra en Ucrania: Financial Times; lo planteó en la cumbre con Trump, reporta

Sheinbaum inaugura Centro Libre para las Mujeres en Campeche; busca acompañar y empoderar mujeres en situación de vulnerabilidad

EU publica recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán; hijo de "El Chapo" aparece en lista de los más buscados

Así es el nuevo espacio 420 de Plaza Tlaxcoaque; "está bien aquí, no hay vecinos ni alguien a quien pudiéramos molestar", dice colectiva

Lluvia incrementa 50% el nivel de agua las 210 presas más importantes del país; se fortalece la disponibilidad del agua

Monreal: Sheinbaum no ha caído en la provocación ante presiones de EU; “ha actuado con serenidad", dice
La Bolsa de Nueva York observó hoy un minuto de silencio por los ataques terroristas que sufrió el viernes París y el campanazo de inicio de la sesión estuvo a cargo de un héroe militar nacido en Francia y nacionalizado estadounidense.
A las 9:25 hora local (14.25 GMT), el parqué bursátil quedó en silencio en recuerdo del centenar de víctimas que perecieron por los atentados registrados el viernes por la noche en París, y muchos operadores observaron el momento cabizbajos y pensativos.
Poco después, desde la balcón interno que da al parqué, el campanazo de inicio de la sesión estuvo a cargo del capitán retirado del Ejército Florent A. Groberg, condecorado el pasado jueves con la Medalla del Honor, la mayor distinción militar en Estados Unidos.
Groberg, de 32 años, nacido en Francia y nacionalizado estadounidense en 2001, se enfrentó a un atacante suicida en agosto de 2012 cuando servía en Afganistán y salvó la vida de varios compañeros.
Es el décimo militar que recibe esa distinción por acciones heroicas en las guerras de Irak y Afganistán, pero el primero desde la guerra de Vietnam nacido fuera de Estados Unidos que es condecorado con la Medalla del Honor.
El campanazo de inicio de la sesión en la Bolsa de Nueva York (NYSE) a cargo de Globerg ya había sido anunciado a mediodía del viernes, antes de que se produjeran los ataques terroristas en París.
cfe