Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
El ventanillas bancarias el dólar cerró este viernes en 20.75 pesos, 5 centavos más que el cierre de ayer, de acuerdo con datos de Citibanamex.
El peso y la bolsa de México perdieron el viernes en una sesión de relativo bajo volumen de operación antes de un feriado que el lunes mantendrá cerrados los mercados financieros de Estados Unidos, y mientras inversores siguen esperando detalles sobre la política fiscal del presidente Donald Trump.
* El peso cerró en 20.4300 por dólar, con una depreciación del 0.27 por ciento, ó 5.5 centavos, frente a los 20.3750 pesos del precio de referencia de Reuters del jueves.
* La moneda terminó la semana con una depreciación acumulada de 0.492 tras una racha de tres semanas consecutivas con ganancias.
* El índice líder de la bolsa, el IPC, que agrupa a las acciones más líquidas, perdió 0.27 por ciento a 47,164.71 puntos, con un reducido volumen de 138.80 millones de títulos negociados.
* El IPC registró una baja semanal de 1.32 por ciento, aún a la espera de buena parte de los reportes corporativos del cuarto trimestre que serán publicados la próxima semana.
* Las acciones de la gigante de telecomunicaciones América Móvil encabezaron las pérdidas con un 1.37 por ciento menos a 12.97 pesos, seguidas de las del minero Grupo México que restaron un 1.15 por ciento a 64.33 pesos.
* En el mercado de deuda, la tasa del bono a 10 años bajó tres puntos base, a un 7.40 por ciento, y el rendimiento a 20 años sumó cinco, al 7.89 por ciento.
ae