Más Información

Mario Delgado admite en la mañanera su visita a Portugal; "viajé a Lisboa con mi dinero y sin descuidar mis responsabilidades", dice

Cuatro jóvenes obtienen puntaje perfecto en examen de ingreso a la UNAM; “el esfuerzo rindió frutos”, festejan

Lo que sabemos del caso de los hermanos mexicanos detenidos en Alcatraz Alligator; ya están en México sin cargos

Sheinbaum y Brugada anuncian proyecto de la Línea 4 del Cablebús en Tlalpan; irá de Ciudad Universitaria a Pedregal

"¿Quién decide si un lugar es lujoso o no?"; Fernández Noroña defiende a Andy López Beltrán por vacaciones en Tokio

Estudiante golpea a maestro dentro de universidad en Hidalgo; alumnos ya se habían quejado con el rector
Las acciones de ICA en la Bolsa Mexicana de Valores cerraron ayer con un avance de 20.06%, impulsadas por la posibilidad de que presente junto a Ferrovial una propuesta para la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).
Para Ve por Más (Bx+), son pocos los elementos para llegar a alguna conclusión respecto al potencial beneficio para la compañía en caso de participar en el proyecto de la terminal aérea.
“La compañía había solicitado una prórroga dado su actual reestructura. Más allá de obtener un contrato, consideramos que un primer paso favorable sería una negociación oportuna con acreedores”, afirmó.
En julio pasado, el CEO de Ferrovial, Alejandro de la Loya, comentó que han tenido conversaciones con alrededor de siete u ocho empresas mexicanas e internacionales para la construcción del nuevo aeropuerto, donde ICA era una de ellas.