Más Información

Exrector de Universidad Autónoma de Campeche responsabiliza a Layda Sansores de lo que pueda ocurrirle; asegura que le sembraron la droga

Esposa de Bernardo Bravo, empresario limonero asesinado, ve “paso importante” con captura de “El Botox”; aún no hay justicia, afirma

Tras detención de "El Botox" Grecia Quiroz confía que pronto haya justicia para su esposo, Carlos Manzo; envió mensaje a García Harfuch

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
El aguacate se mantiene como el producto de la canasta básica con mayor variación, con un incremento de hasta 10 pesos en su precio en comercios de Monterrey, Guadalajara y Mérida, mientras que en Tijuana disminuyó 20 pesos por kilogramo.
En tiendas de autoservicio de la Ciudad de México, el aguacate se ofreció este fin de semana hasta en 67.9 pesos, la bolsa con dos kilos de azúcar se vendió en 39.68 pesos, mientras que el kilo de jitomate, de cebolla y de limón se ubicó en 17.18, 13.57 y 12.87 pesos, respectivamente, de acuerdo con información de la Procuraduría Federal del Consumidor.
En la Central de Abasto de la capital del país, el kilogramo de aguacate se ofreció en 60 pesos, la bolsa con dos kilogramos de azúcar se encontró en 27 pesos, el kilogramo de jitomate en 11 pesos, el de limón en 10 y el kilo de cebolla en 9.0 pesos.
En plazas de Guadalajara, Jalisco, el kilo de aguacate se comercializó hasta en 50 pesos, el huevo en 23 pesos, el limón en 17, el jitomate en 16 pesos, la cebolla en 14 pesos y el azúcar hasta en 13.50 pesos el kilogramo.
En la central de abastos de Puebla, el kilogramo de aguacate alcanzó un precio máximo de venta en 28 pesos, el azúcar y el huevo llegaron a 11 y 13 pesos, mientras que el kilogramo de jitomate se colocó en 9.0, de cebolla en 8.0 pesos y de limón en 5.0 pesos.
En mercados de Mérida Yucatán, el kilogramo de aguacate se vendió en 40 pesos, el de huevo hasta en 21 pesos, el de azúcar 12 y el de cebolla en 11.50 pesos, cada kilo, el de jitomate en 9.90 y el de limón en 4.90 pesos a la venta.
En plazas de Monterrey, Nuevo León, el aguacate se situó en 55 pesos el kilo, el de huevo en 20 pesos, el de azúcar en 17 pesos, el de limón en 15 pesos, el de cebolla y jitomate se comercializaron hasta en 10 pesos por kilogramo, en cada caso.
En los mercados de Tijuana, Baja California, el aguacate se ofertó hasta en 60 pesos el kilogramo, el de huevo en un máximo de 40 pesos, mientras que el kilo de jitomate y de azúcar se colocó hasta en 22 pesos, el limón en 20 pesos y la cebolla en 15 pesos.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








