Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
El peso mexicano ganó este lunes ante un repunte de los precios del petróleo por especulaciones de que la OPEP podría acordar un recorte de producción, en una sesión de pocos negocios debido al cierre de las plazas financieras en Estados Unidos.
En su cotización al menudeo, el dólar cerró en 19.11 pesos, lo que representa una baja de 10 centavos respecto al cierre del pasado viernes.
En su valor interbancario, la moneda estadounidense cierra en 18.8200 unidades.
Banco Base explicó que esta semana, los mercados iniciaron con un mayor apetito por riesgo, debido a que el Banco Popular de China recurrió a una apreciación de su divisa para moderar las salidas de capitales y reducir a su vez la especulación de una guerra de divisas.
Asimismo señala que el petróleo ha tenido un repunte, no obstante, se mantienen los riesgos de nuevas pérdidas para las divisas de economías emergentes.
El barril de crudo Brent para entrega en abril cerró hoy en el mercado de futuros de Londres en 33,39 dólares, un 0,08 % más que al cierre de la sesión anterior.
El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, terminó la sesión en el International Exchange Futures (ICE) con un avance de 0,03 dólares respecto a la última negociación, cuando acabó en 33,36 dólares.
El precio del Brent mantuvo el nivel que alcanzó el pasado viernes, cuando subió cerca de un 11 % ante las expectativas de que Arabia Saudí y sus socios en la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) contemplen una rebaja de la producción pactada con algunos de sus principales competidores.
Esas medidas podrían contribuir a paliar la saturación que sufre el mercado por el exceso de oferta, lo que ha empujado los precios más de un 70% a la baja en el último año y medio.
Con información de Reuters
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








