Más Información

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Balacera en autolavado deja tres hombres muertos en Apaseo el Alto, Guanajuato; realizan operativo para localizar a los responsables
Diversas organizaciones feministas han criticado a la empresa Prudence por un mensaje en el que, acusan, promueve los estereotipos e incita a la cultura del acoso y la violación.
El anuncio en cuestión fue difundido en redes sociales, es de su línea para mujeres y dice: "El 'no' de las mujeres proviene del latín 'ruégame un poco más'".
La empresa agregó en el copy de su publicación los hastags #PrudenceForHer #mujeres #nadienosentiende

Ante ello, asociaciones de los derechos por los mujeres repudiaron la campaña.
"Cuando Prudence For Her no entiende que hacer publicidad así vuelve a normalizar el acoso e incluso las violaciones. «NO» significa «NO», fin", señaló el Festival Internacional de Artes Feministas de la Ciudad de México, por ejemplo.
Luego de las críticas, muchas de las cuales fueron enviadas directamente al perfil de Prudence, la empresa ocultó o retiró la imagen a la que se hacía referencia.

cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









