Más Información

"El Mayo" Zambada, un capo entre las sombras por medio siglo; hoy "canta" contra políticos y militares mexicanos

UNAM aprueba conferir honoris causa a 14 personas; Michelle Bachelet, Julio Frenk y José Sarukhán, entre los galardonados

Noroña llama “cretino” a Rutilio Escandón por defender condiciones de Alligator Alcatraz; condena actitud “servil” ante EU

Senador Néstor Camarillo renuncia al PRI; partido pierde vicepresidencia en la Mesa Directiva y se reduce a 13 senadores

Monreal confirma que PAN presidirá Cámara de Diputados; "vamos a respetar el acuerdo fundacional", asegura

Se forma tormenta tropical Juliette cerca de Baja California Sur; consulta aquí qué estados se verán afectados
Google plasma en su página de inicio la expectativa de unos globos azules, rojos, amarillos y verdes ante las 12 campanadas en el reloj, el cambio de año es inminente, 2017 está a sólo unas horas.
En el último sábado del año, el buscador de Internet fundado por Larry Page, representó la imagen de unos globos de colores encerrados en una red, a la espera de ser liberados cuando el reloj colgado en una pared marque las 12 de la noche.
En el doodle animado de la firma, las emociones de los globos son diferentes, algunos muestran ansiedad, otros tantos están nerviosos, también hay unos pensativos y otros felices.
Los colores característicos de Google están presentes en el diseño de este doodle; sin embargo, a diferencia de otros, en esta ocasión el nombre de la compañía no está intercalado en la imagen.
Al seleccionar la imagen Nochevieja 2016, emerge una nueva página con la leyenda: “¡Feliz víspera de Año Nuevo! En todo el mundo esta noche, estamos compartiendo la ansiosa anticipación de contar hasta la medianoche: 5, 4, 3, 2, 1 ...”