Más Información
Sheinbaum supervisa avances de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; “siempre será bienvenida a Jalisco”: Lemus
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Toyota soltó sus cartas sobre la mesa con el nuevo Camry, el auto más vendido en Estados Unidos durante los últimos 15 años ha pasado por una evolución total, desde la seguridad y con un carácter más emocionante gracias a su renovado estilo deportivo.
El equipo de desarrollo del neuvo Camry dirigió el nuevo concepto hacia una fuerte armonía entre el refinamiento y una imagen atlética sensual.
Hubo tres principales objetivos dentro del nuevo diseño del Camry: un bajo centro de gravedad que se traduce en una postura amplia firme; un perfil práctico-emocional en la cabina, una imagen deportiva y elegante por dentro y por fuera.
La nueva cara del Toyota Camry se ve acentuada por una parrilla de dos piezas compuesto por líneas que fluyen al rededor de la carrocería para un perfil más elegante que el modelo actual.
El interior también fue completamente rediseñado. es una fusión de funcionalidad, estilo futurista y un alto grado de espacio personal y artesanal. Esto se logra a través de un entorno de cabina deportiva con angulo hacia el conductor. Los asientos también fueron rediseñados para darle un aspecto más sofisticado y moderno.
El nuevo Toyota Camry cuenta con la última interfaz HMI, cuya tecnología de pantallas de próxima generación ofrece un nivel único de información integrada con la distracción mínima. El tamaño de las pantallas interrelacionadas son: un color Head-Up Display de 10 pulgadas (HUD); una pantalla de siete pulgadas multi-información en el cuadro de instrumentos, y una pantalla de audio / navegación de ocho pulgadas.
En cuanto a motores, dispone de tres nuevos sistemas de propulsión: Incluyen un nuevo V6 de 3.5 litros con inyección D-4S de combustible y un nuevo motor 4 en línea de gasolina de 2.5 litros, que viene emparejado con una nuevoa trasmisión automática de 8 velocidades, y por último dispone de un sistema híbrido de próxima generación (THS II).